Ríos se reunió con ASOEM por la aplicación de la 19640

La gobernadora Fabiana Ríos se llegó a la sede del gremio de ASOEM para reconocer los integrantes del sindicato municipal por la campaña para concientizar a los ciudadanos de Río Grande sobre los beneficios de la ley 19640.



(Río Grande, 16 de junio de 2010) – La gobernadora Fabiana Ríos se llegó a la sede del gremio de ASOEM para reconocer los integrantes del sindicato municipal por la campaña para concientizar a los ciudadanos de Río Grande sobre los beneficios de la ley 19640.



La visita se dio luego de que se lograra un acuerdo de precios con una cadena de supermercados instalada en la provincia, que reducirá sustancialmente el precio de productos cárnicos.



La gobernadora Ríos mencionó en el encuentro que se trabajará para que los acuerdos lleguen a otros productos como lácteos, frutas y verduras.



Por su parte el secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz sobre la visita de la primera mandataria expresó “Si la gobernadora se pone al frente de este reclamo nosotros estaremos detrás o donde quiera que estemos”



“la visita de la gobernadora responde a un pedido que habíamos realizado, relacionado con la Ley 19640, los beneficios impositivos que deben llegar a toda la gente, ella nos venia a decir que esta dando frutos el esfuerzo del sindicato municipal que viene trabajando desde hace un años”, destacó.