Splendiani: El PJ se ha despertado y esta caminando para el 2011”

David Splendiani, presidente de la Departamental de Río Grande en Radio Fueguina manifestó que el justicialismo se ha despertado para caminar hacia el 2011. Destacó que el Congreso partidario reconocerá la antigüedad a los afiliados que se fueron del partido.





(Río Grande, 15 de junio de 2010) – David Splendiani, presidente de la Departamental de Río Grande al ser consultado si el PJ se ha despertado y caminando para el 2011, a lo cual respondió que “el PJ siempre esta despierto y esta buscando los consensos”.



En relación a la Mesa promotora Kirchner Presidente, David Splendiani dijo “esta a la vista el trabajo que hizo Kirchner para la provincia y la mejor forma de retribuir es trabajar para la elección a presidente de Néstor Kirchner” y añadió “Esto puede servir para minimizar la discusión interna, todos los peronistas estamos consustanciados y unidos, pero hay cosas coyunturales que nos pone en la disyuntiva como lo fue la amnistía”.



Sobre la amnistía, Splendiani expresó “creo que existe una vocación del Congreso para recocer las antigüedad a los afiliados que se fueron del PJ”.



Por otra parte y sobre los candidatos a gobernador, Splendiani expresó “hay varios candidatos, pero aún no se habló de quien será, creo que no es tiempo aún de tirar un nombre”.

Escuchar Audio