Ríos recibió a Martín en Casa de Gobierno

En la reunión que mantuvieron la gobernadora Fabiana Ríos y el intendente Jorge Martín se habló de la obra de la colectora cloacal y la seguridad. Se planteó un trabajo de equipos económicos para analizar de que manera se puede afectar el impuesto inmobiliario de los Municipios para aplicarlo a necesidades que tienen que ver con la seguridad”.



(Río Grande, 15 de junio de 2010) – El secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el encuentro que mantuvieron la gobernadora Fabiana Ríos y el intendente Jorge Martín.



Gorbacz al respecto manifestó que “en la reunión se hablaron temas, principalmente el convocante que fue la obra de la colectora cloacal que debe realizar el Municipio, el fondo fiduciario y el tema de la seguridad con su financiamiento”.



“La reunión fue positiva y satisfactoria por que se sentaron a dialogar para poder buscar consensos para resolver los problemas de la comunidad”, destacó.



Por otra parte el funcionario dijo “según lo que transmitió el Intendente la obra de la colectora cloacal estará finalizada en el mes de agosto”.



Sobre el tema de seguridad Gorbacz expresó “se convino en trabajar en una mesa técnica entre los equipos económicos del Gobierno y el Municipio para discutir de que manera se puede afectar el impuesto inmobiliario de los Municipios para aplicarlo a necesidades que tienen que ver con la seguridad”.

Escuchar Audio