San Lorenzo inició gestiones por Palermo

El respresentante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, confirmó hoy que el manager de San Lorenzo, Jorge Berrios, se comunicó para pedir condiciones por el pase del delantero de Boca.


“Lo real es que me llamaron de San Lorenzo, pero no se habló de plazos. Les dije que llegado el momento veremos, pero que por ahora estamos hablando con Boca”, admitió el representante de Martín Palermo, el empresario Gustavo Goñi, en diálogo con radio La Red.



“No quiero hablar de ningún otro club hasta que no solucionemos el problema, sino parece que estamos generando información para meter presión. Todavía hay cositas que arreglar con Boca. Martín (Palermo) no quiere ni escuchar hablar de objetivos, pero siguen hablando de objetivos”, informó el representante, que calificó de “leve mejoría” a la propuesta efectuada por los directivos ‘xeneizes’ para conseguir la renovación de contrato del goleador.



“Hubo una leve mejoría pero siguen hablando de objetivos. Todo el mundo sabe que Martín está pidiendo la misma cifra que ganaba”, agregó el empresario.



Sobre el llamado del manager de San Lorenzo, Goñi especificó que “no hubo ningúna oferta, sino que fue un llamado para ver cómo estaba la situación” y precisó que “de Argentina no hay ofertas concretas, pero sí tres sondeos: uno de San Lorenzo y dos más”, concluyó.



Por su parte, el manager de San Lorenzo confirmó la charla con el representante de Palermo y precisó que “es respetable que estén hablando con Boca” y que esperará a que concluya esa negociación para ir a la carga por el goleador ‘xeneize’.



“No hablamos de plata, porque están hablando con Boca y eso es respetable. No queríamos que esto se supiera, pero no lo voy a desmentir”, indicó Berrio, quien también se mostró interesado por el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, que acaba de desvincularse del club de la Ribera.



“Morel es un jugador interesante, que salió de nuestro club. Pero no se habló nada ni se intentó nada por él”, manifestó, en diálogo con radio La Red.