Partido Social Patagónico, el nuevo espacio político del Gobierno

El legislador Fabio Marinello habló de la conformación del espacio político que formó la gobernadora Ríos. Al respecto manifestó que “estamos trabajando en la conformación del Partido Social Patagónico y fue a partir de que el ARI ingresó a la Coalición Cívica”.




(Río Grande, 13 de junio de 2010) – El legislador Fabio Marinello habló en Radio Fueguina de la conformación del nuevo espacio político que formó la gobernadora Fabiana Ríos. Marinello al respecto manifestó que “estamos trabajando en la conformación del Partido Social Patagónico y fue a partir de que el ARI ingresó a la Coalición Cívica” y agregó “comenzó como un espacio político provincial y luego lo ampliamos a nivel regional. Este armado del espacio político no tiene nada raro y estamos los que siempre estuvimos junto a la gobernadora Ríos”.




Sobre el por qué otros legisladores del ex ARI no acompañan este armado partidario, Fabio Marinello dijo “será consulta para ellos, pero siempre tuvimos internas como ser en la estatuyente municipal, la tuvimos en otros procesos internos y es algo normal, en determinados momentos uno comparte las ideas y en otros no”.



Por otra parte Fabio Marinello dijo “este es un espacio político que acompaña a la Gobernadora y con las lógicas aspiraciones para el 2011” y añadió “existe la posibilidad de hacer un frente electoral con bases programáticas con objetivos comunes, uno que esta en política no lo puede descartar”.

Escuchar Audio