Desde la Selección aseguran que Verón está bien

La información oficial asegura que el dolor en el gemelo de la pierna derecha, que lo obligó a salir ayer, es sólo una molestia. Y que no debería tener problemas en jugar frente a Corea.


El parte médico entregado por el cuerpo técnico de la Selección trajo alivio. Finalmente, y después de haberse realizado estudios médicos, se confirmó que Juan Sebastián Verón tiene solo una molestia en el gemelo derecho y no debería tener problemas para jugar el próximo jueves ante Corea, en Johannesburgo, por la segunda fecha del grupo B.



La victoria ante Nigeria había dejado una mancha. Y esa mancha era la incertidumbre por saber el estado de la lesión de la Bruja, quien ayer dejó el campo de juego a los 29 minutos del segundo tiempo por una contractura. Pero esta mañana el jugador se hizo los estudios médicos que dieron resultados alentadores y llevaron tranquilidad para Maradona y sus ayudantes. La alarma se había encendido porque cuando Verón dejó la cancha ante los africanos le colocaron hielo en la zona afectada.



Así, después del debut triunfal, Diego recibió una buena noticia. Porque sabe que Verón es uno de los líderes del plantel y es, también, clave en el rodaje del equipo. Tanto que, en su regreso a un Mundial después de ocho años, fue el que envió el centro en el gol de Heinze.