“No me caben dudas que voy a representar al peronismo en las elecciones”

Así lo puntualizó Hugo Cóccaro en Radio Fueguina al referirse a las elecciones por la intendencia en el 2011. Dijo además que “7 de cada 10 compañeros quieren que el peronismo este unido y parece que los únicos que no se dan cuenta son los que se oponen”.




(Río Grande, 10 de junio de 2010) – Luego del Congreso justicialista y de que no se tratara la amnistía, Hugo Cóccaro señaló en Radio Fueguina que “tenemos una diferencia con los compañeros son muy lentos, hace ya más de un año que se viene hablando de este tema y no hay definiciones” y agregó “molestan las declaraciones de los congresales que dicen que queremos entrar por la ventana y que respetemos la Carta Orgánica y no hay caso no entienden que es el peronismo”.



“Ellos no entienden que es el peronismo por que quieren salvaguardar un lugarcito en una lista, yo he puesto toda la voluntad para que el peronismo se una, creo que es el camino, pero la unidad esta cada vez más lejos y no es culpa mía sino responsabilidad de los congresales que no quieren, quizás por que tienen miedo de ir a una interna”, destacó.



Por otra Cóccaro destacó que “hoy puedo decir que 7 de cada 10 compañeros quieren que el peronismo este unido y que volvamos al partido, parece que los únicos que no se dan cuenta son los que se oponen” y agregó “esta comprobado que cuando el peronismo se unió ganó las elecciones y cuando no fue unido a las elecciones las perdió”.



“Nosotros tenemos partido para ir a las elecciones, me gustaría ir por el justicialismo, pero de todas formas voy a ser el candidato peronista y no me cabe ninguna duda que voy a representar al peronismo en las próximas elecciones”, puntualizó.

Escuchar Audio