A unas 17 mil cuentas sueldos en Río Grande no se le cobra comisión por la extracción de los haberes

Así lo señaló José Luis Bruna, gerente del BTF en Río Grande, esto es por la nueva ley que no se debe cobrar comisión por los movimientos de extracción de los haberes. Si se cobra si hay movimientos extras al cobro de haberes.



(Río Grande, 10 de junio de 2010) – En relación a la nueva ley que señala que a las cuentas sueldos no se le cobrará comisiones por el movimiento de extracción y para tener más detalles Radio Fueguina dialogó con José Luis Bruna, gerente de la sucursal del BTF en Río Grande.



Bruna al respecto manifestó que “lo que cambia es que todo movimiento por sueldos no hay cobro de mantenimiento, pero si ingresa otro monto en una operación que no sea sueldo si se cobra una comisión” y añadió “tampoco genera comisión la transferencia pagos automáticos, tarjetas de créditos, pero si se recibe un depósito de por ejemplo alguna venta si se cobra comisión”.



“La extracción del dinero del sueldo no tiene gasto para el titular, el límite de extracción es de 4000 pesos por día y no hay limites de extracciones en el mes para la cuenta sueldo”, destacó.



Por otra parte Bruna manifestó que en Río Grande “hay unas 17 mil cuentas sueldos que no sólo son del estado sino que también tiene de otras empresas que abonan los sueldos a través del BTF”.