Ruggeri llegó a Sudáfrica y encendió la polémica

Oscar Ruggeri arribó hoy a Johannesburgo y tiene intenciones de estar en el predio de la Universidad de Pretoria, donde se concentra el seleccionado argentino, pero desde la AFA harán todo lo posible para que no ingrese. Fuentes del seleccionado argentino le contaron a Télam que en la AFA, con Julio Grondona a la cabeza, no quieren que Ruggeri ingrese al predio del equipo de Maradona.


Fuentes del seleccionado argentino le contaron a Télam que en la AFA, con Julio Grondona a la cabeza, no quieren que Ruggeri ingrese al predio del equipo de Maradona.



«Me gustaría entrar y estar con ellos, eso depende de Maradona”, dijo Ruggeri antes de salir, quien sigue mostrándose provocador, como en su época de futbolista y director técnico.



Habrá que ver si Maradona puede hacer entrar a Ruggeri –no es fácil ni entrar ni salir del predio- o si el ahora columnista de televisión ingresa a la Universidad de Pretoria acreditado por la profesión que siempre defenestró, la de periodista.



Ruggeri llegó hoy a Johannesburgo en el mismo vuelo que venían Enzo Francéscoli y Carlos Bianchi, los tres llegaron a Sudáfrica para trabajar para distintas cadenas de televisión nacional y extranjeras, en el caso de Bianchi.



También llegó al país hoy Gabriel Omar Batistuta, quien comentará el Mundial de Sudáfrica 2010 para una cadena árabe.



Batistuta, reconocido siempre como una buena persona, es probable que si así lo desea pueda entrar al predio de la Universidad de Pretoria.



También llegaron hoy muchos contingentes de argentinos, entre ellos algunos famosos como Susana Giménez, quien le trajo poca suerte al seleccionado argentino en los mundiales pasados.