Para Marinello la decisión de Raimbult fue acertada

Sobre la renuncia de Manuel Raimbault a la vicepresidencia I de la Legislatura, el legislador Fabio Marinello señaló al respecto que “Raimbault planteó que se sentiría más útil para apoyar al gobierno desde la banca y creo que fue una decisión acertada”.



(Río Grande, 09 de junio de 2010) -El legislador Fabio Marinello en diálogo con Radio Fueguina en relación a la renuncia de Manuel Raimbault en la vicepresidencia de la Legislatura. Al respecto el parlamentario dijo que “Es un proceso que venimos conversando hace tiempo y creo que es una conducción conducente para acompañar al gobierno provincial, ya hemos comunicado esta decisión a la oposición»




Marinello destacó que “El legislador Raimbault planteó que se sentiría más útil para apoyar al gobierno desde la banca que desde la vicepresidencia, creo que fue una decisión acertada”



“No tengo dudas que loa legisladores seguirán apoyando al gobierno, pero si me parece acertado hacer un cambio en la presidencia en quien tenga un acercamiento mejor con el Gobierno de la provincia”, destacó.



Por otra parte Fabio Marinello “No quiero encontrarme con sorpresa a la hora de que la Cámara elija el próximo vicepresidente I de la Cámara” y agregó “estamos dialogando con los demás bloques de la Legislatura”.



Sobre la presidencia del bloque oficialista Fabio Marinello manifestó que “quedará en manos de la legisladora Elida Deheza y sobre que la propia parlamentario dijo que era militante peronista expresó “el ARI se conformó con varios partidos y Deheza era del PJ”.

Escuchar Audio