“No quiero ser Cobos”, dijo Manuel Raimbault

El legislador Manuel Raimbault dijo que acordó con la Gobernadora Ríos su salida de la vicepresidencia de la Legislatura. “No quiero ser Cobos ni creo que la oposición esté haciendo las cosas bien”, dijo el parlamentario.




(Río Grande, 09 de junio de 2010) – El legislador Manuel Raimbault dijo que acordó con la gobernadora Fabiana Ríos su salida de la vicepresidencia I de la Cámara. La decisión se adoptó después que el Gobierno haya resuelto la constitución del Partido Social Patagónico, en donde no está incluido Raimbault y otros legisladores del ex ARI.




“No quiero ser Cobos ni creo que la oposición esté haciendo las cosas bien”, explicó Raimbault para maquillar una salida elegante del cargo.




Raimbault reconoció que a partir de la fractura del ARI y la constitución de un nuevo partido que no contiene a todos los sectores del oficialismo, su posición es distinta dentro del propio Gobierno.



“La construcción partidaria que llevó el Gobierno hizo que algunas cosas se modifiquen. Hay una organización partidaria que se está gestando que incluye a un sector determinado de personas y otras no., Ese hecho implica una redefinición de cuestiones” expuso Raimbault.