En pantalla gigante se verá el partido de la selección en la Escuela Nº 4

Dirigentes barriales firmaron un acuerdo con Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Gobierno para transmitir por pantalla gigante el primer partido que disputará la selección Argentina de fútbol contra Nigeria este sábado.






(Río Grande, 09 de junio de 2010) – Será la primera vez que en la Margen Sur se lleve a cabo un evento de esta naturaleza, que también va dirigido a los vecinos y familias de los barrios Reconquista, Austral y Aeroposta que deseen observar el encuentro, y dónde a la vez tendrá lugar una campaña de concientización sobre el uso de bolsas recicladas.



La pantalla se instalará en la escuela N° 4 “Remolcador Ara Guaraní”, a cuyos directivos agradeció el subsecretario de Coordinación Daniel Larroude por la colaboración prestada.



El funcionario manifestó también su reconocimiento a los dirigentes barriales y a la empresa Carrefour “quienes acompañaron la iniciativa desde un principio”.




Por su parte el dirigente vecinal Sergio Fresia valoró la colaboración tanto del Gobierno como de la empresa Carrefour; en tanto que el gerente de Carrefour, José Aguilar explicó que la firma comercial dispondrá dos proyectores, el equipo de sonido y las pantallas, manifestando la voluntad “de apoyar y acompañar a la comunidad para que vivan una verdadera fiesta”.

Escuchar Audio