Longhi: “El escrito es una prueba de la discriminación”

El concejal Gustavo Longhi en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “El escrito es una prueba de la discriminación” y agregó que “además lo presentaron ante la justicia”, haciendo alusión a la nota enviada por la abogada del Municipio al Juzgado laboral.





(Río Grande, 08 de junio de 2010) – El concejal Gustavo Longhi en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reunión que los ediles mantuvieron con el Secretario de Gobierno del Municipio en torno a la discriminación que denunció ASOEM y sobre el escrito enviado a la justicia de que no atendía al gremio Municipal por que su secretario General milita en el PJ y los demás integrantes de la dirigencia son de la UCR pero responden a una línea interna distinta al pensamiento del Intendente.



Al respecto el Concejal arista dijo “la reunión fue convocada por la respuesta del Municipio ante la justicia donde en el escrito hubo referencias de discriminación” puntualizando “para mi el escrito es la prueba de la discriminación”.



“Nosotros en la última sesión presentamos un repudio por este hecho, por que sabemos que este es el pensamiento y son las palabras que reiteradamente que el Municipio lleva adelante a través del Intendente y el Secretario de Gobierno. Pero lo peor es que lo escribieron y lo enviaron a la justicia”, destacó.



Por otra parte Gustavo Longhi manifestó “Blanco coincidió que no eran apropiados los términos escritos” y añadió “pero en definitiva no cambia el fondo de la cuestión, la posición del Ejecutivo sostiene que todos aquellos que pensamos distintos ni agua y esto es un comportamiento y una manera de gobernar que expresa el Intendente y no practica la democracia que alguien puede pensar distinto”.



Asimismo Longhi dijo que “el Secretario de Gobierno también señaló que no se sentaran a dialogar con el gremio aduciendo una falta de respeto por parte del ASOEM, Blanco dice que los descalifican y que los tratan de ladrones”.



Escuchar Audio