El nuevo DT de Boca reclamó otra vez la renovación de Riquelme

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, quiere que se resuelva lo antes posible la renovación de Juan Román Riquelme. También pidió que el delantero Lucas Viatri no se resigne a la figura de Martín Palermo y se quede a pelear por un lugar. «Tienen que venir jugadores que me sirvan para lo que quiero», remarcó.


«Esperemos que esta semana se pueda definir lo de Riquelme porque me interesa mucho que siga. Sé que están haciendo un esfuerzo las dos partes. Está lesionado pero esperemos poder contar con él al menos en la parte contractual», presionó Borghi en declaraciones a Radio La Red.



Sobre el interés de Racing por tener al referente el técnico del último campeón del fútbol argentino sostuvo que «es entendible que otros clubes lo quieran porque es un jugador muy bueno. Sé que Riquelme quiere seguir en Boca».



«Hay un convencimiento de los dirigentes por rearmar el equipo. Hay que incorporar porque si hacés debutar a un chico y al equipo le va mal, lo quemás», insistió.



Más allá de lo que representa Martín Palermo para todo Boca, Borghi también pidió que Lucas Viatri no sea transferido porque «la idea es que se quede a pelear el puesto y no se resigne a esperar que se vaya o se retire Palermo».



Sobre los refuerzos apuntó que «el problema está en que tienen que llegar jugadores que me sirvan y se adapten a lo que yo quiero. Esta semana deberían llegar dos de los jugadores que estamos pidiendo».



A la hora de dar nombres Borghi confesó que tener al arquero «(Cristian) Luchetti sería un gusto» y que el delantero «(Dario) Cvitanich es un jugador que le interesa a todos, pero primero se iniciaron negociaciones por (Damián) Escudero».



«Me han acercado una cantidad de nombres impresionantes que si los tuviese que anotar en un cuaderno me quedo sin tinta», concluyó.