Concejales llamaron la atención a Blanco

Los ediles de Río Grande se reunieron con el Secretario de Gobierno del Municipio para que explique los términos discriminatorios en una nota enviada a la justicia con el afán de justificar la no atención del ASOEM. Reconocieron el error y habrá retractación pública.




(Río Grande, 08 de junio de 2010) – El concejal Raúl Moreira en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reunión con el Secretario de Gobierno del Municipio en torno a la nota discriminatoria contra dirigentes del ASOEM que envió a la justicia una abogada de la Municipalidad.



Moreira al respecto dijo “fue una discusión muy áspera por que nosotros desde el Concejo ponemos voluntad para destrabar conflictos ya sean con el ASEOM o el Gobierno provincial” y agregó “lo que pusieron en el escrito fueron temas discriminatorios”.




“El Ejecutivo reconoció el error, el Secretario de Gobierno se retiró del recinto para hablar con el Intendente para sacar una nota, o gacetilla para retractarse por el error cometido”, destacó el Edil



Por parte Moreira expresó “Blanco se hace cargo del escrito como responsable políticos, más allá que la abogada escribiera la nota, por que debió pasar por sus manos la nota enviada a la justicia”.

Escuchar Audio