Publicado en

Abren una cuenta para juntar fondos para la búsqueda de Sofía Herrera

Fabián Herrera, papá de Sofía, la niña desaparecida en el Camping John Goodall en Radio Fueguina informó que se abrió una cuenta en el Banco Nación a nombre de María Elena Delgado (Nº 4341317777) Para juntar fondos para seguir buscando a la pequeña.




(Río Grande, 08 de junio de 2010) – Fabián Herrera, papá de Sofía, la niña desaparecida en el Camping John Goodall en Radio Fueguina informó que se abrió una cuenta en el Banco Nación a nombre de María Elena Delgado (Nº 4341317777) Para juntar fondos para seguir buscando a la pequeña.



Fabián Herrera también comentó su viaje en la búsqueda de Sofía relatando que “hace cuatro meses que estoy buscando a mi hija en Chile, Bolivia y Perú” agregando “hemos pasado muchas cosas como dormir en una playa, comer una vez al día por que el dinero que me pagan en la fábrica la usa María Elena para mantener la casa”.



“Cuando estaba panfleteando en Chile se acercó una persona diciendo que había visto a Sofía, fui a la policía para avisarles lo que me dijeron y se movieron rápido buscaron a una familia me trajeron fotos pero no era Sofía”, destacó.




Por otra parte Herrera manifestó “a mi hija me la robaron, para mi esta en Chile por que en tantos lugares que he andado me dijeron que la han visto”.



“Siempre dije y le pido a la gente que si alguien ve algo o que vieron a mi hija que me llamen y vamos sin la policía, y no busco culpables, busco a mi hija”, puntualizó.



Consultado del por qué una parte de la población no cree la situación que plantea como padre, a lo cual Fabián Herrera contestó “creo que hay un cinco por ciento de la gente que no cree, mi esposa se mete en internet y lee los comentarios dicen cualquier barbaridad, nosotros decimos que Dios los perdone”.


Escuchar Audio