El DT de Portugal quisiera tener “el problema” de Maradona para armar el equipo

El entrenador de Portugal, Carlos Queiroz, ironizó hoy sobre la dificultad de Diego Maradona para la confección del seleccionado. El técnico del conjunto luso se tomó con humor los cuestionamientos sobre las indefiniciones en su equipo y sus comparaciones con las dificultades del seleccionado argentino.


«Ojalá tuviera el problema de Maradona. Tener 38 jugadores para escoger sólo 23 no es nada fácil», exclamó Queiroz hoy en rueda de prensa.



«Cuando algunos grandes jugadores se quedan fuera del equipo, puede ser un problema. Pero, por otro lado, a veces nos ayuda a nosotros a dormir mejor antes de los partidos».



Argentina aún mantiene las dudas en su ataque. Maradona aún no definió si jugará con tres delanteros, Messi, Higuaín y Tevez o si apelará sólo con el «Pulga» y el «Pipita» para el debut contra Nigeria el 12 de junio.



Por su lado, Queiroz mantiene el misterio entre Simao Sabrosa y Nani en el frente ofensivo de Portugal, de cara al primer partido del Grupo G contra Costa de Marfil el 15 de junio.