Aumenta el colectivo pero no mejora el servicio

Así lo expresaron en Radio Fueguina los dirigentes barriales de la Margen Sur. Visiblemente molestos por el aumento en el boleto de colectivos sindicaron que “la empresa rápidamente aumenta el boleto, pero nunca mejoran el servicio”.


(Río Grande, 06 de junio de 2010) – Conocida la información de que se aprobó en el Concejo Deliberante el aumento en el boleto de colectivos, un grupo de dirigentes barriales en Radio Fueguina manifestaron su descontento e indicaron que no mejora el servicio brindado por la empresa.



“Estamos desorientados por lo que ocurre con el servicio urbano de colectivos, siempre pedimos que la empresa coloque más colectivos y que mejoren el servicio, pero lo único que aumenta es el boleto”, destacaron los dirigentes.



Por otra parte Sergio Fresia manifestó “sólo se habla de aumento, pero no se habla de mejorar la frecuencia de los colectivos o la limpieza de las garitas” y agregó “los colectivos salen llenos de la primera parada y no levantan a nadie en el barrio, como ejemplo en las dos últimas garitas quedaron 20 personas sin traer”.



Asimismo Fresia expresó “en el barrio AGP si no baja nadie no suben pasajeros” y añadió “nadie piensa en los pasajeros, el Municipio pide algo a loa Concejales sale rápido, pero no es así cuando pedimos los vecinos”.

Escuchar Audio