«Tener a Palermo y Riquelme es un inversión beneficiosa»

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que “tener a Palermo y Riquelme es una inversión que le hace bien el club”. Respecto a los refuerzos, dijo que “hacen falta para tener el mejor equipo” y que se reunirá con el entrenador, Claudio Borghi, para definir quiénes llegarán.


En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente xeneize sostuvo que tanto el enganche, el centro delantero como Sebastián Battaglia “son una prioridad” para el club y reiteró que espera que las negociaciones “lleguen a buen puerto porque la relación con sus representantes es buena”.



“Fue una buena reunión la que mantuve con Palermo y Riquelme, hablamos muchas cosas, que fueron privadas y sirvieron para todos”.



“No nos genera presión que Palermo tenga ofertas de otros clubes”, aseguró el presidente de Boca.



“Vamos en busca de un central, Paolo Goltz realmente nos interesa”, dijo al tiempo que añadió: “la defensa hay que mejorarla”.



“Hay nombres que nos acercaron, la lista es infinita. Son cantidad de jugadores, de argentina y el exterior. Vamos a ver qué vamos a hacer. Comprendemos y entendemos que hay ofertas que para el mercado nacional son imposibles”, completó Amor Ameal.



Además, afirmó que por Darío Cvitanich y Matías Defederico “aún no hay nada, pero fueron ofrecidos”.



Por último, dijo que por Cristian Cellay hubo una charla informal, pero no un pedido formal.