River pagó la deuda y se aseguró la continuidad de su mejor defensor

“En ningún momento pensé en irme, sino lo hubiese hecho hace tres semanas, cuando tenía una oferta tres o cuatro veces superior al dinero que cobro en River del fútbol mexicano”, indicó Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con el club por una deuda económica. Dijo que cumplirá su contrato hasta junio de 2013.


“Hemos llegado a un arreglo y voy a quedarme para cumplir mi contrato”, anunció este mediodía el defensor de River Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con la entidad de Núñez por una deuda económica.



Ferrero aseguró que consiguió documentar la deuda con cheques del club y sostuvo que “en ningún momento” tuvo la decisión de irse de la institución. “Si mi decisión hubiese sido irme, lo habría hecho hace tres semanas, cuando tenía una oferta muy fuerte de un equipo mexicano. Pero siempre dije que me sentía muy cómodo acá, para mí jugar en River es un sueño cumplido”, manifestó.



“Sé que a lo mejor molesta o parece incomprensible mi postura, pero uno tiene que cobrar sus haberes, porque esto es un trabajo. Además, mi situación personal tiene que ver con el dinero para mi familia, para un hogar”, comentó.



“Si hubiese sido por dinero –continuó-, me hubiese ido. La propuesta de México superaba a River tres o cuatro veces, pero yo quería que me den lo que correspondía para quedarme tranquilo”, concluyó.