Boca ofreció un trueque para conseguir su primer refuerzo

La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a ofrecer al centrodelantero Lucas Viatri para incorporar al ex Banfield Darío Cvitanich, que actualmente juega en el Pachuca de México, pero cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, que lo tasó en 11.000.000 de euros.


Boca le ofrecerá al club azteca la cesión de Viatri a cambió del préstamo de Cvitanich, nacido el 16 de mayo de 1984, en Baradero, provincia de Buenos Aires, y nacionalizado croata en diciembre de 2008.



Los dirigentes, según revelaron a Télam fuentes vinculadas a la entidad xeneize, ya iniciaron contactos con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, quién estará encargado de las negociaciones con el club mexicano, que tiene el préstamo del futbolista hasta diciembre de este año.



Por otra parte, se supo que debido a que las negociaciones con el zaguero de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo continúan trabadas- el club de La Paternal pretende 4.000.000 de dólares- el director técnico Claudio Borghi se reunirá en las próximas horas con el presidente Jorge Amor Ámeal para definir los nombres que necesitará para reforzar la defensa.



Con la segura incorporación de Juan Insaurralde- faltan trámites legales en Newell´s Old Boys para finiquitar la operación- y la llegada de Paolo Goltz, el defensor de Huracán, Boca anunciará la semana próxima la firma del contrato del mediocampista del Villarreal, Damián Escudero.