Velázquez acusó al Municipio de un operativo para desprestigiarlo

El legislador Luis del Valle Velázquez en una entrevista mantenida con Radio Fueguina dijo que la mujer que hizo la denuncia del locro en mal estado fue usada por personeros de la política y puntualizó que la misma mujer días antes se fotografió con Melella en el Municipio.





(Río Grande, 02 de junio de 2010) – El legislador Luis del Valle Velázquez en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre las denuncias de una vecina de la Margen sur que había indicado que el parlamentario en un acto en dicho lugar había entregado locro en mal estado.



Velázquez al respecto manifestó que “esto me duele por que se meten con la comida para hacer una campaña de difamación, esa señora fue usada por personeros de la política que indudablemente tienen una reacción tardía por que salen a hablar después de siete días” y agregó “ahora me doy cuenta como esta la ciudad, por que tienen reacciones tardías y la difamación es para contrarestar ago que fue contundente como la presencia de los vecinos”.



“Esto es una muestra de una política de una bajeza absoluta y muy miserable, creo que así serán las reglas de juego de aquí a las elecciones, no voy a dejar de participar, ni decir las cosas que pienso”, destacó.



Por otra parte el parlamentario dijo “mis abogados tomaron carta en el asunto, están preguntando en el hospital si hubo personas atendidas por lo que se acusa, también están solicitando datos a la policía para saber quienes llevaron a esta señora a decir lo que dijo”.



“Lo que me sorprende que esta señora que acusa no estuvo en el locro, nunca nadie la vio, dicen que apareció después y esta señora es la que apareció en una foto con Melella uno días ates reclamando por la coparticipación”, destacó.

Escuchar Audio