Rally Nacional: 74 inscriptos para Cutral Co

El fin de semana se corre el clásico Rally del Petróleo y los Dinosaurios donde estará el Campeonato Nacional y el Regional. Mañana además comenzará el relevamiento de los tramos especiales, que se completarán el viernes, cuando también se realizará la prueba de los autos que participan en el Argentino.


Con 74 tripulaciones confirmadas finalizaron las inscripciones para la décima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios que se realizará el próximo fin de semana. Allí compartirán la actividad el Rally Nacional, que concretará la cuarta fecha, y el Regional.



De los confirmados, en el Grupo N-4 hubo 12; en el Grupo N-4 Light, 10; en la Súper R, 8; en el Grupo N-3, 1; en el Grupo N-2, 17, el más numerosos de todo por el gran aporte de los regionales; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 15, y en la A-1, 7.



La gran cantidad de anotados obligará a los organizadores a adelantar la largada del súper especial que se disputará el viernes en la zona centrica de la comarca petrolera. Estaba programado para las 19.30, pero finalmente dará comienzo a las 19.00 hs.



Allí circulará un sólo auto por vez, por lo que el espectáculo durará cerca de tres horas y tendrá como epicentro un circuito armado en la Avenida Olascoaga.




Fuente: Campeones