Vecinos de Chacra XIII se quejaron por discriminación en el Presupuesto Participativo

La concejal Marisa Montero se reunió con un grupo de vecinos de Chacra XIII quienes manifestaron su disconformidad por el trato discriminatorio por parte del Municipio que llevan adelante el Presupuesto Participativo.

Mediana marisa montero



(Río Grande, 28 de mayo de 2010) – La concejal Marisa Montero se reunió con un grupo de vecinos de Chacra XIII quienes manifestaron su disconformidad por el trato discriminatorio por parte del Municipio que llevan adelante el Presupuesto Participativo.



La Edil al respecto manifestó “la queja de los vecinos es por que se sienten maltratados ante la frustración de que no se lleve adelante el proyecto que elevaron” y agregó “Chacra XIII y Chacra XI pertenecen a la misma zona”



“Los vecinos piden una prorroga para presentar nuevamente el proyecto, eso lo consiguieron pero además solicitaron que se divida la zona cosa que les comuniquen que no es posible por que esta fijado por Ordenanza”, destacó



Por otra parte Montero destacó que “el espíritu del Proyecto Participativo es fomentar la participación de la mayor cantidad de vecinos y si es así a estos vecinos los deberían dejar participar”.



Por último Marisa Montero dijo que “al término de la reunión me llamaron de otros barrios señalándome lo mismo es decir la discriminación a la hora de realizar las obras expresadas en las asambleas del Presupuesto Participativo”.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia