“El PJ debe ver como hecho positivo que todos participen en las elecciones”

Gerónimo Ruíz en diálogo con Radio Fueguina manifestó que quienes conducen el partido justicialista hoy deberán ver el hecho positivo de que participen todos y que todos tengan la oportunidad de participar en las elecciones”

Mediana ruiz radio fueguina




(Río Grande, 30 de mayo de 2010) – Gerónimo Ruíz fue consultado por Radio Fueguina sobre qué opinaba sobre la amnistía en el partido justicialista, a lo cual respondió que “en una entrevista que le hicieron a Perón le preguntaron cual era el porcentaje de peronistas en el país, respondió que había un 30 por ciento de izquierda, un 30 por ciento de derecha y un 40 por ciento de radicales. El periodista le volvió a preguntar y cual es el porcentaje de peronista, contestando peronista somos todos los argentinos” y agregó “a quién no le gusta luchar por la justicia social, todo el país se ha beneficiado por los derechos que ha logrado el peronismo a o largo de su historia”.



“Yo creo que el peronismo siempre fue y será generoso, amplio y participativo, quienes conducen el partido justicialista hoy deberán ver el hecho positivo de que participen todos y que todos tengan la oportunidad de participar en las elecciones y que quien quiera ser peronista que se afilie”, destacó.



Por otra parte Gerónimo Ruíz destacó “también estoy de acuerdo con la no reelección, debe haber un solo mandato para que todos tengan la oportunidad de ocupar los cargos de importancia”.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia