Vecinos de la Margen Sur se quejaron por la tardanza de una ambulancia

Ante los reclamos de los vecinos, el director del Hospital Regional, Dr. Oscar López manifestó que la ambulancia tardó 12 minutos para llegar al gimnasio de la Escuela Nº 4, lugar donde sufriera un ataque cardíaco y posterior fallecimiento del director del establecimiento.





(Río Grande, 31 de mayo de 2010) – En el episodio donde falleciera como consecuencia de un paro cardíaco el director de la Escuela Nº 4, Italo Fernando Flores (42 años), los vecinos de la Margen sur se quejaron y señalaron que la ambulancia tardó en llegar al lugar unos 30 minutos.



Radio Fueguina dialogó con el Dr. Oscar López, director del Hospital Regional Río Grande, quien al respecto manifestó que “nosotros tenemos registrado que tardó 12 minutos en llegar al lugar” y agregó “a veces cuando uno espera parece mucho más”.



López fue consultado que también los vecinos se quejaron por no tener la ambulancia en el sector, a lo cual respondió “hubiese tardado lo mismo y lo peor es que hubiera venido sin médico” y agregó “que este o no la ambulancia en la Margen Sur depende del Ministerio de Salud”, concluyó.

Escuchar Audio