Ushuaia: El Presidente del Colegio de Abogados fue detenido y se le secuestró el auto

Según informó la Policía, el abogado Raúl Antonio Aciar, fue detenido luego de protagonizar un accidente leve con su auto y haber intentado agredir a efectivos de la fuerza por encontrarse aparentemente en estado de ebriedad.


(Ushuaia, 3o de mayo de 2010) – A través de un parte de prensa oficial la policía informó que alrededor de las 6.45 del sábado en la calle Campos al 100, “una unidad motriz habría protagonizado un accidente”. Agrega la información que “constituida la comitiva policial se constato que se trataba de un rodado marca Subaru – Outback, hallándose parte del vehículo colgado sobre un desnivel del terreno, en tanto que el conductor del automotor se encontraba en estado de ebriedad”.


Luego menciona el comunicado que Aciar “ante la intervención policial se mostró sumamente agresivo hacia los uniformados, debiendo hacerse uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, para poder ser trasladado al nosocomio y posterior a los calabozos policiales, a fin de recuperarse de su estado de beodez”.


Por último señala que “se deja constancia que la persona demorada refirió ser abogado. Por otra parte se instruyen actuaciones Judiciales por Atentado y Resistencia a la Autoridad”.


Fuente: Reporte Austral