Borghi: «Maradona tiene una Ferrari, hay que ver cómo la maneja»

El flamante director técnico de Boca, Claudio Borghi, se refirió así a la selección argentina. «Si están Palermo y Riquelme necesitamos reforzar otras líneas. Sin ellos, tenemos que reforzar todas», indicó en referencia a su plantel


De vacaciones en Santaigo de Chile, Claudio Borghi, nuevo técnico de Boca, se refirió a la actualidad de su equipo y los rumores de renovaciones y transferencias.



«Si están (Martín) Palermo y (Juan Román) Riquelme necesitamos reforzar otras líneas. Sin ellos, tenemos que reforzar todas», señaló el entrenador, cuyo equipo se encuentra realizando una gira promocional por los Estados Unidos.



«Tanto a Román (Riquelme) como a Palermo los considero fundamentales, son jugadores muy importantes para Boca y no va a haber problemas con ellos», completó el ex DT de Argentinos Juniors en diálogo con radio La Red.



Con su acostumbrado tono desenfadado, Borghi se preguntó: «¿Qué compramos primero, la carne o la heladera?», para luego responder: «Estamos esperando que se solucionen los problemas de Palermo y Riquelme para armar el equipo que viene».



Categórico, avisó a los dirigentes «xeneizes»: «Si están los dos necesitamos reforzar otras líneas. Sin ellos, tenemos que reforzar toda».



Por último, Borghi tuvo unas breves palabras para la selección argentina y su técnico: «Maradona tiene una Ferrari, hay que ver cómo la maneja».