·

«No los voy a defraudar»

El riojano Ramón Díaz fue presentado hoy como nuevo entrenador de San Lorenzo. "No va a ser fácil para los rivales jugar contra mi equipo y Ramón Díaz", aseguró el DT.


“Ahora vinimos con muchas ganas y nunca tuve dudas en el regreso. Sé la mentalidad y las ganas de la gente, se ha pasado un momento difícil, pero todo se puede recuperar”, aseguró el nuevo entrenador de San Lorenzo en su retorno al club después de consagrarse en el torneo Clausura 2007.



Ramón Díaz dejó un gran recuerdo en su primer ciclo en la institución de Boedo y tuvo palabras de agradecimiento por el cariño de los hinchas. “Sé lo que significa este club para el fútbol argentino y para el público. No tengo dudas que no se van a volver a repetir campañas como la última”, siguió el riojano.



“Quiero jugadores que tengan mentalidad ganadora, la presión la vamos a tener todos, los dirigentes, el entrenador y la gente. Tenemos que estar todos unidos para lograr el éxito”, advirtió.



“Todos tienen la esperanza de conseguir algo importante y yo siempre estoy preparado para los desafíos. Tenemos que rearmar una estructura de acuerdo a cómo me gusta jugar a mí. Los rivales, cuando vengan a la cancha de San Lorenzo, tendrán que sentir que juegan contra un equipo de verdad”, subrayó.



“Hay que analizar lo que tenemos y lo que se va a poder hacer en este mercado. Hay muchos jugadores que quieren venir a San Lorenzo y me llaman. Pero va a depender mucho del presidente, que seguramente nos va a acompañar en este proyecto”, sostuvo.



A la hora de conseguir las incorporaciones que San Lorenzo necesita para mejorar las últimas campañas, el flamante entrenador pidió “la ayuda de todos”.



Sobre la realidad de un plantel en el que conoce a varios de sus integrantes Ramón explicó que “los chicos están progresando rápidamente, están creciendo y saben que están en un equipo grande con exigencias. Hay que prepararlos para el futuro porque van a darle grandes satisfacciones a la gente”.



“Le voy a dar un mensaje a los jugadores de San Lorenzo, que deben entrenar con mucho profesionalismo porque saben que llegamos nosotros”, arengó.



Por último arengó a todo lo que rodea a la institución de Boedo al deslizar que “se hará todo lo posible para clasificar y ganar la Copa Libertadores. No los voy a defraudar”.