Ameal: «Nos interesa que Riquelme siga vistiendo la camiseta de Boca»

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que la intención del club es que el enganche, Juan Román Riquelme, continúe en el «Xeneize» y que se hará «el máximo esfuerzo para lograrlo». El directivo agregó que también quiere renovar los contratos de Palermo y Battaglia.


“Soñamos con que Riquelme siga en Boca y en ese sentido haremos el máximo de los esfuerzos posibles para llegar a un acuerdo. Esto no es una expresión de deseos, sino un sentimiento de toda la gente de Boca», dijo esta tarde Ameal en declaraciones a radio Del Plata y Fox Sports.



“Estamos centrando nuestro presupuesto para hacerle una buena oferta a Román”, recalcó el máximo dirigente ‘xeneize’, quien añadió: “Estamos cerrando nuestro presupuesto para hacer la mejor oferta posible”. Luego contó que, “en diciembre último, un club muy importante de Sudamérica vino a buscar a Riquelme con una oferta más que interesante pero él prefirió quedarse en Boca”.



El presidente de la entidad de la ribera también explicó que, “haremos cuatro incorporaciones” y que una de ellas es la del defensor Juan Manuel Insaurralde.



Consultado acerca de si le molestaba que la dirigencia de Racing Club estuviese interesada en Riquelme, el titular de Boca no negó rotundamente y señaló que, “con los dirigentes de Racing tenemos una buena relación”.