Este fin de semana en Río Grande se vacunará contra la gripe A

El Programa de Inmunizaciones informó que el próximo sábado 29 y el domingo 30, se abrirá en forma excepcional el vacunatorio del Hospital Regional Rio Grande en el horario de 10 a 18, en virtud de la “Jornada Nacional de Vacunación antigripal A-H1N1”.


(Río Grande, 27 de mayo de 2010) – El Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial, informó que el próximo sábado 29 y el domingo 30, se abrirá en forma excepcional el vacunatorio del Hospital Regional Rio Grande en el horario de 10 a 18, en virtud de la “Jornada Nacional de Vacunación antigripal A-H1N1”.


Asimismo se indicó que se ha ampliado la cobertura de vacunación a convivientes de niños menores de 6 meses y a todas las maestras jardineras (guarderías y salas de 3, 4 y 5 años) del sector público y privado.


En tal sentido, se comunicó que también se vacunará a toda persona contemplada en el protocolo, entre los que figuran embarazadas, puérperas, niños de 6 meses a 4 años, niños y adultos de 5 a 64 años con factor de riesgo y todos los mayores de 65 años.