“El Congreso del PJ determinará si se reconoce o no la antigüedad a los compañeros”

Así lo definió el concejal Raúl Moreira al ser consultado sobre el tratamiento de la amnistía en el próximo Congreso del PJ en Ushuaia. Expresó además que “los congresales son quienes tienen la ultima palabra”.





(Río Grande, 27 de mayo de 2010) – El concejal justicialista, Raúl Moreira habló en Radio Fueguina sobre la interna en el PJ y el próximo congreso partidario donde se tratará el tema de la amnistía. Moreira al respecto manifestó que “hay que esperar que la amnistía se dirima en el Congreso, yo sigo trabajando en el Concejo y dejó la interna y las candidaturas para más adelante” y agregó “el Congreso se reunirá en Ushuaia para la adecuación de la Carta Orgánica y los congresales son quienes tienen la ultima palabra si se trata el tema o no”.



“El Congreso del PJ es el órgano máximo que determinará los pasos a seguir de reconocer o no la antigüedad de algunos compañeros”, destacó.



En relación a los rumores sobre la posible candidatura a intendente, Raúl Moreira dijo que “para mi sería un halago, pero estoy abocado al trabajo de concejal para tratar de solucionar los temas de los vecinos” y agregó “una candidatura pone presión en el trabajo cotidiano, pero insisto nosotros trabajamos en conjunto y yo me debo a mi equipo con quien discutimos todos los temas, mal haría yo resolver una cosa en lo particular cuando me debo a un equipo de trabajo”.

Escuchar Audio