“Un peronista no puede hablar de amnistía cuando ha sido un partido perseguido”

Así lo señaló en Radio Fueguina el militante justicialista Mario “Chino” Ríos Destacó que en el Congreso se cuenta con 37 votos (tres menos de los necesarios) para aprobar la antigüedad de quienes se fueron del PJ.




(Río Grande, 26 de mayo de 2010) – El militante justicialista Mario “Chino” Ríos en Radio Fueguina dio su punto de vista y balance sobre el cabildo abierto que realizó el PJ el pasado viernes en Río Grande. Ríos al respecto dijo que “Todos hablan de amnistía pero la verdad lo que se busca es el reconocimiento de antigüedad de aquellos afiliados que discontinuaron su afiliación por los propios errores del peronismo” y agregó “Un peronista no puede hablar de amnistía cuando ha sido un partido perseguido en toda su historia”.



Por otra parte Ríos expresó que “no estoy de acuerdo que sean candidatos aquellos que hoy recién se afilien al partido y es por el peligro de que vengan dirigentes de otros partidos para causar algún tipo de daño”.



Asimismo el militante justicialista dijo En el Congreso se cuenta con 37 congresales para aprobar la antigüedad de quienes se fueron del justicialismo y que sólo faltan tres votos para conseguirlo y eso se sabrá el próximo 6 de junio en Ushuaia”.

Escuchar Audio