Maradona posó para la foto entre Messi y Tévez

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, posó hoy para la foto oficial del equipo entre Lionel Messi y Carlos Tévez, dos de los principales referentes del plantel. El mananger Carlos Bilardo no participó de la sesión.


Los integrantes del equipo argentino lucieron ambo gris oscuro, camisa blanca y corbata gris para la primera imagen y un conjunto de ropa deportiva celeste para la segunda toma.



En el primer caso, la indumentaria fue provista por la firma Etiqueta Negra, cuyo director, Federico Alvarez Castillo, estuvo presente durante la sesión.




Messi y Tevez pelean por ver quién es el preferido de la gente



Según una encuesta, los dos delanteros son los jugadores de la Selección preferidos por los argentinos. Messi es más popular, pero los más jóvenes prefieren a Tevez.



El 55 por ciento de los encuestados tiene a Messi como preferido, mientras que el 47 elige a Tévez. Detrás de los dos cracks viene Palermo, con el 31 por ciento de preferencia.



Si bien Lio Messi aparece como el preferido, entre los encuestados más jóvenes el elegido es Tévez con un 58 por ciento de preferencia frente a un 53 del crack del Barca.



Por detrás de los tres delanteros, en la lista de elegidos vienen Mascherano, Verón y Agüero, Demichelis e Higuaín.



Por otra parte, la encuesta elaborada por la consultora Havas Media muestra que los consultados eligieron a Víctor Hugo Morales como su relator preferido a la hora de escuchar los relatos de la Copa del Mundo. Detrás quedaron Mariano Closs, Alejandro Fantino, Sebastián Vignolo y Marcelo Araujo.



Por último, el 36 por ciento de la muestra cree que Argentina ganará el título, mientras que el 25 ve con chances a Brasil y el 26 a España.