Bicentenario: Ríos se distanció de la pelea entre los K y Macri

La gobernadora de Tierra del Fuego asistió a los principales actos de festejo en Buenos Aires. Se mostró tanto junto a Macri como a la Presidenta. Antes, participó del stand fueguino en la 9 de Julio.



(Río Grande, mayo 25 de 2010) – En el marco de un festejo dominado por las disputas políticas al más alto nivel, la gobernadora de Tierra del Fuego se diferenció del resto de los gobernadores y aceptó las invitaciones tanto del matrimonio presidencial como del jefe de Gobierno de Buenos Aires para asistir a los principales actos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.


El lunes por la noche, Ríos compartió con Mauricio Macri y el presidente de Uruguay, José Mujica, la reinauguración del Teatro Colón, gala a la que no asistió la Presidenta Kirchner y ninguno de los gobernadores alineados con el kirchnerismo. Con Ríos (que estuvo acompañada por su esposo y una de sus hijas), sólo Hermes Binner (Santa Fe) y Mario Das Neves (Chubut) se animaron a mostrarse en el Colón.


Antes, la gobernadora de Tierra del Fuego se había mostrado junto a la Presidenta Cristina Kirchner durante la inauguración de la primera parte de las obras de transformación del edificio del Correo Central, que ya comenzó a funcionar como Centro Cultural del Bicentenario.


Siempre en el marco de los actos llevados a cabo en Buenos Aires, Ríos atendió personalmente el stand de la provincia emplazado en la avenida 9 de Julio, donde dialogó con los visitantes, que en gran número recorrieron los espacios dedicados a las provincias durante los festejos.