TC: Castellano el mejor en Rafaela

Jonatan Castellano mejoró en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Rafaela y le dio a Dodge su primera pole de la temporada. Los Ford de Diego Aventín y Gabriel Ponce de León quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Mariano Altuna fue el mejor Chevrolet en la cuarta posición.


Castellano ratificó todo el potencial con el que cuenta éste fin de semana para ir en busca de su esperada primera victoria en el TC.



La Dodge del Castellano Power Team mantuvo la contundencia a lo largo de las dos jornadas clasificatorias, marcando su candidatura frente a la dura resistencia de Aventín, quien se ubicó en la segunda ubicación.



“Estamos muy contentos por la segunda pole y otra vez en Rafaela. Sabemos que tenemos un gran auto como llegar a luchar por la victoria en la jornada de mañana. Y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo Castellano.



Segundo quedó Diego Aventín, quien dijo estar conforme ya que largar en la segunda serie implica que las condiciones de pista estén mejor por la posible niebla de las 9.10, cuando arranque la primera serie. Tercero quedó Gabriel Ponce de León, quien mejoró su 12º puesto de ayer con una mejor puesta a punto del Ford del Lincoln Sport Group.



Del cuarto al décimo se ubicaron Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Tomás Urretavizcaya (en su mejor tarea en seis presentaciones), José Ciantini y Juan Manuel Silva. En un trencito del 14º al 17º lugar clasificaron Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y José María López. Y deberá mejorar mucho mañana el campeón Emanuel Moriatis luego de su 29º lugar en Rafaela.