Vecinos reclaman al Municipio por pavimento que fuera prometido

Un grupo de familias del barrio Evita cansados por las promesas del Municipio decidieron cortar la calle Sarmiento en la intersección con Ing. Varela. Los vecinos piden que se les haga el pavimento como ya se lo habían prometido las autoridades municipales.





(Río Grande, 21 de mayo de 2010) – Un grupo de familias del barrio Evita cansados por las promesas del Municipio decidieron cortar la calle Sarmiento en la intersección con Ing. Varela. Los vecinos piden que se les haga el pavimento como ya se lo habían prometido las autoridades municipales.




Mediante una barricada con madera y fogatas los vecinos cortaron media calzada de la calle Sarmiento y fue en clara protesta por la falta de pavimento prometido por las autoridades municipales.



Al lugar se llegó al secretario de Obras Públicas, Julio Bogado quien le manifestó a los vecinos que la obra de pavimento esta licitada y a la espera de ejecución.



Los vecinos no creyeron la palabra del funcionario y amenazaron con mantener el corte durante toda la jornada de este viernes.

Escuchar Audio