Publicado en

“Vamos por la Intendencia con el PJ u otro partido”

Así lo definió Hugo Cóccaro al ser consultado por Radio Fueguina por si no se daba la amnistía en el Justicialismo fueguino. Por otra parte Cóccaro resaltó que “No se cual es el miedo que tienen a que ingrese nueva gente al partido, hablo de Velázquez, Lovera y Colazo”.




(Río Grande, 20 de mayo de 2010) – Hugo Cóccaro en Radio Fueguina sobre la amnistía en el PJ expresó que “la amnistía no tiene nombre y apellido por que hay muchos compañeros que se fueron del PJ para acompañar a otros partidos, otros nos desafiliamos por la situación interna que atravesó el Justicialismo a nivel nacional” y agregó “hoy quienes se oponen como ser Milin Fernández que fue intendente de Tolhuin y no tenia dos años de afiliación, lo mismo pasó con la diputada Rosana Bertone cuando fue electa por primera vez, además el compañero Moreira fue candidato por el PUL en la Estatuyente siendo que el PJ se presentó en las elecciones”.



“Yo sostengo que la Carta Orgánica del justicialismo en ningún lado habla de los años de antigüedad en los cargos electivos, salvo en la elección a los cargos partidarios, pero como esto es una cuestión política y no legal que se debe resolver políticamente dentro del partido y si los congresales lo resuelven bien y sino mala suerte lo haremos cuando tengamos los 4 años”, destacó.



Por otra parte Cóccaro puntualizó “nosotros vamos a jugar para la intendencia por que ya estamos comprometidos con el proyecto, además nos reunimos con muchos sectores y la gente para competir por la Municipalidad de Río Grande, será por el PJ o por otro partido”.



“No se cual es el miedo que tienen a que ingrese nueva gente al partido, hablo de Velázquez, Lovera y Colazo que dijo que se afiliaría, al PJ hay que agrandarlo y no achicarlo”, destacó Cóccaro.

Escuchar Audio