Un convocado por Diego sube la apuesta: «Ahora voy por la titularidad»

Uno de los elegidos por el entrenador del seleccionado argentino para el Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona, el jugador del Palermo Javier Pastore aseguró que «con la convocatoria corono una etapa muy buena».


“Primero quise estar en la lista de 23, cuando empiece el Mundial voy a querer ser titular. En Italia tuve continuidad y eso me ayudo muchísimo. Con esta convocatoria estoy coronando una etapa muy buena”, desafió el mediocampista argentino del Palermo de Italia en declaraciones a TyC Sports.



“Tengo las mejores expectativas para el Mundial, hay un equipo de muy buenos jugadores y creo que podemos llegar muy lejos. Mis compañeros en Palermo hablan de la selección porque nuestros delanteros son todos goleadores en sus ligas. Dicen que es imposible no ganar un Mundial con los jugadores que tenemos”, advirtió el ex Huracán.



«Nuestros delanteros te pueden definir un partido en cualquier minuto», agregó.



Sobre sus características de juego sostuvo que se asocian más a las de José Sosa -quien no entró en la lista- que con las de Juan Sebastián Verón. «La Bruja resuelve todo en un toque cuando otros necesitamos dos. Yo por ahí tengo un poco más de desplazamiento», explicó.



Por último candidateó para quedarse con la Copa del Mundo, junto al seleccionado argentino, a España «porque juegan muy bien al fútbol, lo mismo que Inglaterra y Brasil, pero Argentina también tiene lo suyo».