No se liquidó el aumento a los jubilados estatales

David Guevara, integrante de la omisión del Centro de Jubilados Ley 244 en Radio fueguina confirmó que el IPAUSS no liquidó el aumento del 15 por ciento otorgado por el gobierno. Asimismo recalcó que no hay novedades en relación al otorgamiento de los préstamos.



(Río Grande, 20 de mayo de 2010) – David Guevara, integrante de la omisión del Centro de Jubilados Ley 244 en una entrevista en Radio fueguina manifestó que “lamentablemente debemos decir que no hay ninguna novedad en relación a los créditos personales que fueron autorizados por ley” y agregó “el directorio del IPAUSS continúa renovando los plazos fijo, esta claro que no quieren dar los préstamos a los afiliados”.



Por otra parte David Guevara confirmó que no se liquidó el aumento a los jubilados expresando que “hay un mecanismo de cierre de novedades y el directorio no ha colocado el aumento” y añadió “el decreto de aumento fue firmado el 3 de mayo y estamos a 20 y aun el IPAUSS no se hizo con el decreto, con esto demuestra que no hay voluntad en dar el aumento o por lo menos de buscar el decreto respectivo”.


Escuchar Audio