Televisores a bajo precio: Ya se venden en Río Grande

A partir de hoy rige el acuerdo entre empresarios, comerciantes y el Gobierno provincial para ofrecer televisores LCD de 32” a un valor aproximadamente un 20% inferior al normal en plaza. El BTF aporta la financiación en 12 cuotas sin interés con la Tarjeta Fueguina.

(Río Grande, mayo 19 de 2010) – Parte de la producción de televisores fabricados en Tierra del Fuego estarán desde hoy en el mercado local a un precio menor al habitual, con una diferencia del 20% como mínimo a favor de los consumidores.



Así se acordó hoy en forma conjunta entre fabricantes nucleados en Afarte, las Cámaras de Comercio de Río Grande y Ushuaia y autoridades del gobierno provincial, con participación del Banco de Tierra del Fuego como agente financiero.



Según informó a Radio Fueguina Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, los televisores de LCD 32” puesto en el mercado a precio promocionado son los siguientes:



Hitachi $ 2850


Samsumg $ 2950


Philips $ 2950


Telefunken $ 2550



Son cinco fábricas que aportaran 40 unidades por mes durante dos meses haciendo un total de 400 aparatos puesto en el mercado local.



Por otra parte el BTF adhiere al convenio financiando la compra en 12 cuotas con la Tarjeta Fueguina.



Cabe destacar que estos valores son orientativos y que los comerciantes pueden mejorar la oferta según su propia política de comercialización.


Escuchar Audio