“Prefiero a Cóccaro y no a Pagella en la intendencia”

Así lo definió el vicepresidente del PJ, Esteban “Chiquito” Martínez y agregó que “yo quiero que gane un compañero”. Sobre la amnistía dijo que se debe dar por que el PJ será gobierno si esta en un marco de unidad.




(Río Grande, 19 de mayo de 2010) – Esteban “Chiquito” Martínez, vicepresidente del PJ fueguino en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló sobre la convocatoria al cabildo abierto del justicialismo que se realizará el próximo viernes a las 21:30 horas en el Club Sportivo de Río Grande.



Martínez al respecto manifestó que “proponemos este cabildo abierto por que queremos escuchar a los compañeros, más allá si son congresales o provengan de cualquier sector o a que línea pertenece, por que hacemos esto para el conjunto y no para los sectores”.



Asimismo el vicepresidente del PJ destacó “hay un tema discutido que es la amnistía y no tiene nombre y apellido, Cóccaro cuando se fue del PJ lo hizo a otra rama del justicialismo que hizo otro partido y eso fue por la situación del PJ a nivel nacional”.



“Yo les digo a los compañeros que prefiero a Cóccaro en la intendencia y no Pagella, yo quiero que gane un compañero”, puntualizó.



Por otra parte “Chiquito” Martínez volvió a marcar sus diferencias con Luis Velázquez al remarcar “yo le dije a Cóccaro hay sumas que restan en relación al acompañamiento de Velázquez” y agregó “Velázquez se quedó sin partido y quiere sumarse para ser candidato a legislador y hay muchos compañeros que quieren ser parlamentarios”.



“Todos sabemos que el PJ puede ser gobierno con la unidad, pero como la conformamos, no también decimos que no queremos amontonamientos”, dijo.


Escuchar Audio