Cabral: “Se discute por el dinero pero nadie dice en qué se gasta”

Eduardo Cabral, integrante de la Comisión del gremio de ASOEM en Radio Fueguina señaló que “los recursos que son de la ciudad no se discuten, pero de lo que no se habla es en qué se gasta” y agregó “eso ocurre por que los concejales le tienen miedo a Martín”



(Río Grande, 19 de mayo de 2010) – Eduardo Cabral, integrante de la Comisión del gremio de ASOEM en una entrevista en Radio Fueguina señaló que no fueron invitados por el Concejo Deliberante para hablar del tema de la coparticipación. Cabral al respectó sindicó que “nosotros no fuimos invitados, pero hacia fuera dicen que llaman a todos los sectores” y agregó “me parece que es circo y no es serio por que invitaron a los que son afines al Ejecutivo”.



“La posición del Sindicato es clara los recursos que son de la ciudad no se discuten, pero de lo que no se habla es en qué se gasta, por ejemplo 50 millones en obra pública que no hubo, no se habla de qué hace el Intendente con 130 millones de pesos, qué pasará con los juicios contra el Municipio”, destacó.



A Cabral se le consultó el por qué los canteros de la Perito Moreno no lo realizan trabajadores municipales y si una empresa privada, a lo cual respondió “por que las empresas que lo realizan son de los amigos”.



Por otra parte el dirigente sindical indicó “los concejales hacen lo que el Intendente quiere, pero los ediles no le dicen que cuide el presupuesto por que el Municipio deberá pagar mucho dinero en juicios como por ejemplo el de la basura, la mala liquidación de zona y otros más” y agregó “nadie le pone un freno al intendente, creo que los concejales le tienen miedo”.

Escuchar Audio