Publicado en

Ravaglia: “Los bomberos entienden que es un recorte a los negocios que tienen”

El secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia fue muy crítico por la protesta que realizan los Bomberos Voluntarios frente a Casa de Gobierno. Ravaglia manifestó que “ellos entienden que es un recorte al negocio que tienen como Bomberos Voluntarios”.



(Río Grande, 18 de mayo de 2010) – Daniel Ravaglia, secretario de Gobierno de la provincia, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la protesta frente a Casa de Gobierno por parte de los Bomberos Voluntarios, señalando que “hay cuatro camiones frente a Casa de Gobierno que en forma patotera llevan adelante un reclamo por que ellos entienden que esta mal que un subsidio lleguen a los bomberos de la policía”.



“Nosotros queremos es destinar parte del subsidio de esta gente que administra Galego y compañía a la bomberos de la policía, pero ellos entienden que es un recorte al negocio que tienen como Bomberos Voluntarios”, puntualizó.



Por otra parte Ravaglia dijo “yo recuerdo cuando hace ocho meses que García, jefe de un cuartel protestaba frente a Casa de Gobierno para que se le pasara de POMYS a PyT a uno de sus hijos, al igual que Galego protestó para que a su esposa pasar de Rentas a bomberos, es decir que uno sospecha que son intereses particulares y no de las Asociaciones”.



“Nosotros enviamos un proyecto a la Legislatura sobre este tema y es allí donde se debe dar el debate, por que son ellos quienes deben modificar o no las leyes”, destacó.

Escuchar Audio