·

Messi llegó al país: «Voy a intentar hacer en la Selección lo que hago en el Barcelona»

Lionel Messi llegó a Ezeiza para sumarse al grupo de jugadores preseleccionados por Diego Maradona. "Diego siempre estuvo pendiente de mí", agregó: “Para mi Argentina es candidata pese a que nadie nos da como favoritos. Y creo que eso también es bueno”.


Messi atendió a la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza y pese al enorme revuelo que causó con su presencia lo hizo amablemente y entre otras cosas comentó que “espero poder hacer las cosas bien porque estoy con mucha ilusión y con muchas ganas”.



Consultado por la diferencia de nivel que muestra en el Barcelona y la selección, Messi fue contundente: “La respuesta la voy a dar dentro de la cancha”.



El argentino también indicó que todos los días que restan para el Mundial van a servir “para unirnos y también para limar las asperezas que existen en cualquier grupo”.



Por último, Messi dijo que “no creo que Diego haya armado el equipo para mí” y que no siente una presión extra cuando juega con la camiseta argentina.



“Estoy acostumbrado a la presión. Juego en el Barcelona, que es uno de los equipos más importantes del mundo y en el que siempre hay que ganar”.