La prensa española aseguró que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Mourinho

Según AS, el representante del técnico portugués, Jorge Mendes, dio a entender ayer que ya hay acuerdo verbal entre el club y el entrenador. Y reveló que tras una reunión entre ambas partes quedaron acordadas las condiciones del contrato, al que sólo le faltaría la firma. Di María sería uno de los refuerzos que pidió Mourinho.


Sin embargo, la firma del contrato no tendrá lugar hasta una vez concluida la final de la Champions.



Mourinho comenzará a aclimatarse esta semana a los que serán sus futuros escenarios de trabajo. El técnico aterrizará en la capital de España al frente de la expedición interista el viernes por la tarde para preparar la final contra el Bayern. Su primera parada será el hotel Mirasierra Suites, donde el Inter se hospedará hasta dos horas antes del partido.



Curiosamente, es el mismo hotel que utiliza el Madrid para concentrarse cuando juega en el Bernabéu y donde los fichajes blancos establecen su residencia hasta que encuentran domicilio. Eso sucedió, sin ir más lejos, con Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema. Por tanto, Mourinho comenzará a conocer de primera mano la que próximamente será su nueva casa.



Mourinho ya le hizo llegar al Madrid tres pedidos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.