Coparticipación: “La postura de los intendentes es hipócrita”

Así lo señaló en Radio Fueguina el secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia quien además destacó que “Es hipócrita por que los intendentes estaban de acuerdo con brindarle más seguridad a la gente y luego se sientan arriba del monedero”.





(Río Grande, 18 de mayo de 2010) – El secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia en Radio Fueguina manifestó que “los intendentes dicen que avasallamos los intereses de los Municipios pero no quieren debatir o discutir, nosotros hablamos de solucionar los problemas de la gente, ellos sólo se sientan arriba del monedero”.




“La inversión que hace la provincia en viviendas, agua y luz no es retribuido por que los Municipios cobran los impuestos inmobiliarios”, dijo.



En relación al pronunciamiento de los intendentes, concejales y Estatuyentes mandatos cumplidos, el funcionario provincial expresó “yo veo que es un situación hipócrita por que luego de los hechos de Ushuaia todos estaban de acuerdo en darle más seguridad a la gente y más presencia de policías en la calle para cumplir esa demanda y que los intendentes firmaron en estar de acuerdo para luego decir que es responsabilidad de la provincia y eso es una situación hipócrita”.



Por otra parte Ravaglia manifestó “los intendentes dicen que con sus recursos pintamos cordones y arreglamos los pozos y con esos cumplimos” y agregó “la seguridad que uno pretende es para la provincia y los habitantes de los Municipios”.

Escuchar Audio