Apuñalan a un hombre en un intento de robo

Dos sujetos con frondoso prontuario intentaron robar y apuñalaron a una persona a la salida de un local nocturno. Ambos sujetos fueron detenidos a pocas cuadras donde se produjo la agresión, uno de ellos entre sus ropas tenía una navaja con sangre.





(Río Grande, 18 de mayo de 2010) – Dos sujetos con frondoso prontuario intentaron robar y apuñalaron a una persona a la salida de un local nocturno. Ambos sujetos fueron detenidos a pocas cuadras donde se produjo la agresión, uno de ellos entre sus ropas tenía una navaja con sangre.



El hecho se produjo en la vereda de un local nocturno ubicado sobre la calle Fagnano, en momentos que Tiago Nehue (23 años) y Jorge Eduardo Vargas ( 23 años), intentaron robar a Claudio Vivar (48 años).



Vivar llegó ensangrentado hasta la parada de taxi Nº 4 ubicada en Bilbao y Fagnano, allí los taxistas llamaron a una ambulancia para trasladar al herido al hospital, quien fue atendido en la guardia del hospital por una herida punzante en el tórax y cortes en ambas piernas, quedando internado en el nosocomio fuera de peligro.



La policía de la provincia interceptó a los atacantes en 9 de Julio y Moyano, allí los detuvieron y en la requisa encontraron una navaja de 13 centímetros con manchas de sangre.