Ríos en Mar del Plata en el armado de un Frente Progresista

La gobernadora Fabiana Ríos participó de un acto que encabezó la diputada Margarita Stolbizer, líder del partido Gen, quien estuvo junto a los titulares de la UCR, Ernesto Sanz, y del Socialismo, Rubén Giustiniani. La intención es armar un Frente Progresista en el 2011.





(Río Grande, 16 de mayo de 2010) – La diputada nacional y líder de partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, encabezó en la ciudad de Mar del Plata un Encuentro Nacional junto a los titulares de la UCR, Ernesto Sanz, y del Socialismo, Rubén Giustiniani, en el que coincidieron en avanzar en un programa de gobierno tendiente a conformar un “gran frente progresista” de cara al 2011.



Del cónclave participaron además la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, el dirigente de la CTA, Víctor De Gennaro, la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña y el senador nacional (Probafe), Samuel Cabachik.



Al término del encuentro la gobernadora Fabiana Ríos ante la prensa se mostró a favor de la formación de un “frente de centroizquierda” de cara al 2011,pero minimizó la posibilidad de que su fuerza confluya en el ACyS.



Asimismo Ríos manifestó “Estoy participando de un encuentro de dirigentes del centroizquierda nacional discutiendo un proyecto de país, no estoy trabajando para ningún armado, estoy dedicada a mi gestión”, dijo, aunque reconoció “estoy cerca de Giustiniani y Stolbizer”.