Demichelis sumó una nueva corona con Bayern Munich

El equipo de Van Gaal, que la semana pasada se quedó con la Bundesliga, superó 4-0 a Werder Bremen y obtuvo la Copa de Alemania. El defensor argentino fue titular y antes de sumarse a la Selección jugará la final de la Champions.


Bayern Munich, flamante campeón de la Bundesliga, venció 4-0 a Werder Bremen en la final de la Copa de Alemania, y sumó el segundo de los tres títulos por los que pelea en esta temporada. El holandés Arjen Robben, de penal, el croata Ivica Olic», el francés Franck Ribery y Bastian Schweinsteiger convirtieron los goles para el equipo que conduce el holandés Louis Van Gaal.



Bayern Munich no quiso ser menos que Chelsea (que logró hoy el doblete al conquistar la FA Cup tras ganar la Premier League), aunque todavía tiene por delante la final de la Liga de Campeones, que jugará el 22 de mayo en Madrid ante Inter.



Martín Demichelis fue titular en el Bayern. El defensor, convocado por Diego Maradona a la Selección para el Mundial de Sudáfrica, debe jugar la final de la Champions antes de sumarse al plantel de Argentina, en Ezeiza.